jueves, 9 de junio de 2016

PORFOLIO SOBRE LA ASIGNATURA DE CULTURA CIENTÍFICA.

Para mi, cultura científica ha sido una asignatura muy divertida y entretenida en la que he podido disfrutar de todos y cada uno de los diferentes ejercicios y actividades relacionados con un tema con el cual convivimos diariamente como es el tema de la ciencia y sus diferentes ramas.

Es una asignatura con la cual he podido evadirme de los exámenes y disfrutar tanto de las actividades en clase, los trabajos individuales y sobre todo de los trabajos grupales, y en todos ellos he descubierto cosas que antes ni sabía de su existencia. Las clases se me han hecho bastante amenas ya que hemos hecho todo tipo de actividades, desde juegos, encuestas y experimentos en los días de práctica, hasta vídeos y fotos que han sido presentadas en concursos. La verdad es que la actividad que más me gustó y con la que más me he divertido fue con el experimento de los huevos, que aunque rompí uno de ellos y casi me pongo perdida, todos nos divertimos un montón y lo disfrutamos realmente. Eso es solo una de las partes con las que he disfrutado de esta asignatura, pero en general, todos los trabajos me han gustado un montón, aunque los que más dificiles me parecieron fueron el del libro de la realidad y el del animal del futuro, pero desde el método científico con el cual empezamos el curso hasta la película de GATTACA, me han hecho aprender muchísimo sobre el mundo en el que vivo y las cosas que me rodean.

Yo recomiendo esta asignatura a todos los que tengan la opción de escogerla porque es muy práctica y súper entretenida, y no solo a personas de la rama de ciencias, porque estamos las personas de letras que nos ha encantado igual poder tener la experiencia de cursar esta asignatura. Y por supuesto creo que todos los propósitos que teníamos a principios de curso los hemos conseguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario